martes, 5 de abril de 2011

EL  REGRESO  DE  LOS  DIOSES
  EL  REINO  DE  DIOS
LA ERA DE ACUARIO O ERA DE LUZ
Y EL CINTURÓN DE FOTONES DE LAS PLÉYADES
ESTÁN RELACIONADOS

Todos los libros sagrados como la Biblia, el  Bhagavad-gita, el Corán,  las tablillas sumerias entre otros, hablan de un reino celestial, de un reino de los cielos o reino de Dios. Profetas como Nostradamus, Benjamín Solaris Parravicini; los mayas y los profetas  bíblicos como Isaías, Daniel y muchos otros de los profetas menores hablan de un reino de larga duración, de una era de luz y de un gobierno de amor, paz y justicia social.  ¿De qué se trata todo esto? ¿Es posible que todos estén hablando de lo mismo? Y en todo caso--¿De dónde surgió esa idea?
La creencia en un reino celestial ha logrado entusiasmar a la gente de todas las generaciones desde hace 2, 4 o tal vez 8 o 10 mil años. Todas las culturas antiguas  creyeron y divulgaron este hipotético  y mítico paraíso celestial.  Hace dos mil años, algunos de los apóstoles creyeron estar en  los últimos días de la vida en la tierra y en el comienzo de los días de ese  reino celestial o reino de Dios. Más sin embargo, tan solo era el inicio de otra era más. Se trataba de  la era de Pissis que recién termina, una era más de  oscuridad.
Ahora que está terminando esta era de Pissis, una gran parte de la humanidad ha cobrado ánimos en la víspera de la  nueva era que se avecina, se trata de  la era de Acuario.
De acuerdo al calendario astronómico de la cuenta larga, se afirma que este ciclo tiene una duración de 25,920 años, en el cual, el sol se mueve frente y sobre las  doce constelaciones del  zodiacales. Si dividimos 25,920 años entre doce, tenemos que cada era tiene una duración de 2160 años aproximadamente, unas más y otras menos.
Los estudiosos de estos temas astrológicos concuerdan en que la era dorada o era de luz será la próxima era de acuario.
Los mayas, conocidos también como los guardianes del tiempo, dejaron codificado en su calendario astrológico, en donde señalan que la era de Pissis termina el 21 de Diciembre del año 2012; y que la era de acuario, la que identificaron como  la era de la luz, comienza el 22 de Diciembre del  mismo año 2012.

¿De qué se trata realmente este reino de Dios  o esta era dorada? ¿Qué o quién la produce y  de qué manera nos involucra a los seres humanos? Debemos tener presente que si se está hablando de eras zodiacales y de signos astrológicos,  tenemos que pensar necesariamente en un evento o fenómeno  astronómico o celeste, en la que estaría implicada la luz de alguna o algunas estrellas.
Sabemos que nuestro sistema planetario gira alrededor del sol, pero al mismo tiempo, el sol debe gira alrededor de otra estrella, y por consiguiente se espera que nuestro sol y nuestro sistema solar, al transitar por esa órbita larga, entremos en el área de influencia de la luz de otras estrellas. Y en este caso, tal vez sea la luz de alguna de esas estrellas la que venga a ser la diferencia en la próxima era de acuario. Al menos así lo sugiere la teoría del  supuesto Cinturón de  Fotones de Pléyades.
En los últimos años, los estudiosos de estos temas han estado hablando de que nuestro sistema solar pertenece a la familia del cúmulo estelar de estrellas llamado Pléyades, por lo tanto, nuestro sol y todo su sistema planetario gira alrededor de la estrella central de Pléyades llamada Alcione, y que nuestro sol  se ubica en la órbita octava, formando parte de un sistema estelar de ocho estrellas hermanas.
Sin embargo, hay quienes sostienen que  nuestro sol no puede girar en torno a la constelación de Pléyades, por los motivos de que, este conjunto de estrellas se encuentra a 440 años luz de la Tierra, y  que por consiguiente, el puro diámetro de la órbita del sol tendría 880 años luz, eso sin contar, que para cruzar ese diámetro, nuestro sol la tendrá que hacer circularmente y no diametralmente; por lo que se presume, que si el sol viajara a la velocidad de la luz, se tardaría más de mil años luz en recorrer esa órbita, y esa cantidad de años no encaja en  los 25,920 años lineales del calendario Maya, que es la fuente que utilizan los teóricos del Cinturón de Fotones. Se sabe que  el sol se desplaza alrededor de su órbita a  900,000 kilómetros por hora.
Esto significa que el sol  recorre en una hora, lo que la velocidad de la luz recorre en tres segundos, que es de 300,000 k/s. Solo saque sus cálculos. La luz recorrería casi 20 millones de kilómetros en una hora, lo que el sol se  lleva en  recorrer 900,000 kilómetros en la misma hora. Esto significa que el sol viaja 19 veces más lento que la luz. Si el sol viajara a 9,000  k/s, se tardaría 37,440 años de los nuestros para cruzar al otro extremo de la órbita  de las Pléyades en línea recta, pero ni siquiera eso alcanza. Así que resulta difícil que la estrella Alcione, pueda ser la estrella central de nuestro sistema solar, y mucho menos que giremos alrededor de su órbita.  Y eso que no hemos mencionado que Alcione es realmente una estrella triple, con todas las complicaciones que ello conlleva a la idea de los anillos.
Se dice que al entrar en la banda de luz fotónica habría una oscuridad de 110 horas, que permaneceríamos dentro de la luz  2000 años: ¿Cómo se calculan esos tiempos de oscuridad y de luz? Evidentemente esos tiempos son cifras antojadizas y que no responden a ningún cálculo o análisis serio del supuesto fenómeno.

Un investigador objetivo comenta lo siguiente: Se dice que al  inicio, la luz de los anillos interferiría con la luz del Sol: Con respecto a la desaparición  del Sol, visto desde la Tierra, la visión de quiénes difunden este disparate, es que la luz es como agua. Si el Sol fuera un regador esférico, obviamente si hay una corriente más fuerte (en este caso, la de los anillos de Alcíone), el Sol dejaría de 'mojar' a la Tierra con sus fotones por algún tiempo porque estos han sido 'arrastrados' por la corriente mayor. Pero, evidentemente los fotones no se comportan como un fluido, por lo que con toda certeza esta 'interrupción' de fotones provenientes del Sol no puede ocurrir, si este ingresa a los anillos. Lo mencionado antes no quita que la luz pueda sufrir fenómenos de interferencia, pero estos ocurren a escalas muchísimo menores que el diámetro solar.
Al parecer este argumento se sustenta en un antiquísimo artículo escrito por el astrónomo Johann Heinrich von Mädler (1794-1874) a mediados del siglo 19, en que indicaba que Alcíone era el centro de nuestra galaxia. Este texto fue inmediatamente refutado por sus colegas, debido a que se apoyaba en hipótesis incorrectas. La Astronomía actual indica que el centro de la Galaxia es un agujero negro supermasivo, y no una estrella de unas cuantas masas solares como lo es Alcíone. Los polos magnéticos de la Tierra ya no son los geográficos: Exactamente no tienen por qué coincidir, adicionalmente hay fuerte evidencia científica que indica, de hecho, que han ocurrido diversas inversiones del campo magnético terrestre, lo que demuestra que este es un ente más dinámico de lo que se piensa.

Parece que ya no es necesario seguir enumerando más cosas con respecto a la 'teoría' de los anillos de Alcione, puesto que se torna una historia demasiado inverosímil. Esta está dotada de palabras sofisticadas y elementos científicos que no tienen ninguna relación con el tema y que ni siquiera ayudan a sustentar lo postulado. Lo peor de todo es que en esta 'teoría' de los anillos de Alcíone, se recurre a la misma disciplina que supuestamente se intenta desacreditar - a la Ciencia - y a anecdóticos e inválidos documentos escritos hace cientos de años atrás.

La teoría de la era dorada o nueva era toma como fundamento los siguientes  elementos: De acuerdo al calendario maya, nuestro sol se tarda 25920  años para dar una vuelta completa en su órbita alrededor de la estrella central de Pléyades. Ahora bien, si dividimos los 25920 años en doce eras zodiacales, vemos que cada era se divide en periodos de 2160 años. De esta manera, vemos que 12 X 2160, son igual a 25920  años de los nuestros. Lo interesante de todo esto, es que al parecer, algo ocurre en por lo menos dos ocasiones de este ciclo orbital de 25920 años. Los investigadores de estos misterios han descubierto que la estrella central de Pléyades proyecta un cinturón de luz fotónica en forma ovalada, al que le han dado el nombre de cinturón de fotones. También se ha descubierto que nuestro sistema solar cruza este cinturón en dos ocasiones cada 13 mil años aproximadamente.
La información de los pleyadianos canalizada por Bárbara Marciniak,  asegura que los periodos de las eras de luz se dan cada 13 mil años, durante las eras zodiacales de Leo y Acuario, por lo que se entiende, que cada una de estas eras tiene una duración de 2000,  a  2160 años aproximadamente.
Los siguientes dibujos son donde se ilustrar el cinturón de luz fotónica que es emitida supuestamente  por Alcione, la estrella central de Pléyades.

  


Estos dibujos fueron tomados de Internet

De acuerdo al esquema de estos dibujos, nuestro sistema solar pasa por dos eras de luz en su órbita alrededor de la estrella central de Pléyades, lo que quiere decir, es que si estamos a punto de entrar en esa era de luz para el año 2012, también significa que hace trece mil años entramos a la era de luz anterior, y en la cual permanecimos dos mil o dos mil ciento sesenta años, llegando a su fin hace once mil años o 10, 800 años, como se señala en el dibujo. Eso nos remonta a  nueve mil años a C.
 Desde que salimos de la era de luz, que fue la era de Leo según los pleyadianos, hasta a ahora, hemos estado en las  cinco eras oscuras, por lo tanto se espera que en  la era de acuario volvamos  a entrar en la luz.
De acuerdo a los curiosos e insólitos acontecimiento  que hemos venido presenciando en los últimos años. Me refiero a las naves extraterrestres tripulados por alienígenas, bolas de luz, contactos con seres venidos del espacio, de otras dimensiones o de otros tiempos se están haciendo presente en nuestros días. También hemos tenido un gran número de casos en que el espíritu de los muertos está interactuando  con los vivos.
Tenemos también la evidencia de la aparición de criaturas extrañas que antes no estaban en  la tierra, y se sospecha que podrían ser criaturas de otras dimensiones o de otros tiempos, inclusive, que podrían ser experimentos genéticos de los alienígenas.
Los pleyadianos dicen que se debe a que se está rompiendo la barrera entre las dimensiones por el efecto y la influencia de la luz que ya está afectando nuestro mundo.
Inclusive, hace unos días vi un programa de televisión que se llamaba “Encuentros con alienígenas ancestrales”, en ese programa presentaron pinturas rupestres de naves voladoras, de  alienígenas con trajes de astronautas en prácticamente todo el mundo. Entonces me cayó el veinte como luego dicen, y pensé, si lo que está pasando  ahora con todos esos avistamientos de naves, alienígenas y bolas de luz, se debe  a que estamos a punto de entrar a la era  dorada de la luz, bueno, eso tiene sentido, igualmente ocurrió en la era de luz anterior; y las pinturas rupestres en cuevas y piedras, dibujos en relieve y gravados en ladrillos de arcilla, son la evidencia que tenemos. De que lo que pasó allá, está ocurriendo ahora. Entonces todo cobra sentido. Fue por lo que me decidí a abordar este tema tan de moda en nuestros días, pero tan complicado de entender.
Entonces  me dediqué a buscar en Internet todo lo que pudiera hablar o referirse a la presencia de Alienígenas ancestrales en alrededor de todas las culturas antiguas, y lo que encontré fue  apabullante  y escalofriante. A continuación presentamos la siguiente exposición de lo que muchos llaman arte antiguo:

En el museo arqueológico de Ciudad de México se puede ver un Alien.
Entre los aborígenes del Mar del Sur se adoraban los Tiki (3) como espíritus y divinidades.
Al sur las Islas Canarias nació ese figura (4), que no recuerda para nada el homo sapiens

Figura humanoide  que parece uno de los extraterrestres llamado grises. Fue encontrado  en el interior de una pirámide egipcia

Rostro de un gris moderno




Las figuras de las divinidades del pueblo sumerio recuerdan
también las especies extraterrestres.

Otras estatuas con rasgos exóticos
fueron encontradas en el golfo de la región de Caribe.

Echenaton y su hija.


Es también parte integrante de los alíenos y de las cabezas de huevos una pareja
de la ciudad numérica de  Eridu. "Cuando el reino del cielo vino del  sur, la tierra se transformó en Eridu" Así reporta la lista numérica de los reyes, la más antigua lista escrita en caracteres  cuneiformes en el final del tercer milenio antes de Cristo.



Deformaciones de las cabezas en el museo arqueológico de La Paz. (Bolivia)

Pacal el soberano de Palenque, tiene una extraña deformación en la cabeza.


HACE ALGO MAS DE TRES ANOS QUE SE DESCUBRIERON EN LA INDIA, EN  LA ZONA MILITAR PROTEGIDA DE " DISTRITO VACIO" UNA SERIE DE ESQUELETOS DE GIGANTES DE MAS DE DIEZ METROS DE ESTATURA ALGUNOS, PERO  COMO SUCEDE EN TODOS LOS CASOS EN QUE SE HALLAN ESQUELETOS DE GIGANTES ; RAPIDAMENTE VIENE LA ORDEN DEL VATICANO Y SU GENTE ,DE ESCONDERLOS ,OCULTARLO TODO ,MENTIR Y NO HACER NOTICIA DE ESTOS DESCUBRIMIENTOS Y RAPIDAMENTE Y LLEVARLOS A LA BASE MILITAR NORTEAMERICANA DE NEVADA EN EL AREA 51, A LA BASE EXTRATERRESTRE QUE ALLI SE ENCUENTRA .
.
EN TIEMPOS PASADOS, CADA VEZ QUE SE ENCONTRABAN ESQUELETOS DE GIGANTES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA TIERRA, VENIA LA ORDEN DEL VATICANO DE ESCONDERLOS EN LOS SOTANOS Y TUNELES DE MONASTERIOS Y IGLESIAS MEDIAVALES Y CATEDRALES EN CUYOS SOTANOS Y CRIPTAS HAY ABUNDANCIA DE DOLMENES Y MENHIRES A LOS QUE RINDEN CULTO Y HACEN SACRIFICIOS DE NINOS HASTA EL DIA ACTUAL PARA RENDIR CULTO MISTICO SATANICO A ESOS ESQUELETOS DE GIGANTES.


GIGANTE HALLADO EN IRLANDA HACE CASI UN SIGLO Y QUE RAPIDAMENTE FUE OCULTADO COMO LOS DEMAS ESQUELETOS DE GIGANTES HALLADOS EN TODOS LOS CONTINENTES DE LA TIERRA EN TODAS LAS ESPOCAS DE LA HISTORIA.




UN ANUNAKI QUE VISITO LA TIERRA HACE MILES DE ANOS PARA AYUDAR A LA ENTERA HUMANIDAD SOBREVIVIENTE DE LA CATASTROFE QUE ORIGINARON LOS EXTRATERRESTRES EN TIEMPOS DE NOÉ. ESTE ANUNAKI TIENE DOS RELOGES DE PULSERA EN LA MUNECA; UNO PARA MEDIR EL TIEMPO PASADO Y OTRO PARA MEDIR EL TIEMPO FUTURO.



DURANTE LA INVASION DEL IRAK SE REALIZARON UNAS OPERACIONES SECRETAS QUE EN REALIDAD FUE EL MOTIVO REAL "APARTE DE LLEVARSE EL PETROLEO "DE LA INVASION DEL IRAK ,SACAR DE ROCAS ARTIFICIALES QUE HAY ALLI EN ABUNDANCIA ESTOS CUERPOS DE GIGANTES EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION Y LLEVARSELOS AL AREA 51 DE NEVADA CON LOS DEMAS GIGANTES HALLADOS EN DIFERENTES LUGARES DE LA TIERRA.

EN EL TERRITORO DE ISRAEL PALESTINA, HAY GIGANTES EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION METIDOS EN ROCAS ARTIFICIALES EN ABUNDANCIA.




Petroglifos de Mc Conkie  Ranch, Utah – Una estrella en el cielo, un objeto completamente cuadrado y humanoides ¿Con antenas? …
Mas pinturas rupestres en Utah en Barrier Canyon, realizadas por los indios Ute.

Astronauta de Ciudad Rodrigo, España – Extraño ser con casco y escafandra que se cree que data de 2000 a C.
Petroglifos de Death Valley, California – Las imágenes hablan por si mismas
Astronautas de Val Camónica, Italia – Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos.
Figura australiana en la piedra – humanoide con casco, traje guantes, pantalones y unas botas que le llegan hasta las rodillas.
Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico – Nótese el parecido increíble con los dibujos de Val Camónica, Italia, representado arriba a la derecha.
Más dibujos del Tassili, Sahara – Un ser de extraña apariencia que parece emitir algún tipo de energía, tiene ¿cola? y está observando una batalla estelar.






Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia.
Después de este inicio, queda claro que hay algunas “cosillas” que no nos han contado sobre la vida de nuestros ancestros en las cavernas. Pero echemos ahora un vistazo a estatuas y figurillas.
Ahora podemos continuar el recorrido a través de esculturas, estatuillas y grabados de antiguas culturas del planeta.
Nave de Toprakale, Turquía – Se estima su antigüedad en unos 3000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.
Escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha una imagen de un astronauta del programa espacial soviético.
Relieve precolombino denominado como “jugador de pelota” por parte de la comunidad arqueológica. Seguramente debía formar parte del equipo de futbol interestelar maya, por eso lleva el casco con respirador y traje espacial…sin comentarios.
Más pretendidos “jugadores de pelota” con trajes espaciales incluidos, juzgad vosotros mismos. Es que da hasta vergüenza la interpretación arqueológica aceptada.
A la derecha otro “Dios de la Antigüedad” de los Mayas, Ciudad de Tikal, Guatemala. Es importante fijarse en los detalles tecnológicos del traje, como por ejemplo los tubos que salen de la base de las botas. A la izquierda la representación hindú del Dios Ganesha, nótese el parecido con una máscara de piloto de caza actual.
Antiguo Dios colombiano que tiene unos 3000 años de antigüedad. Ni el casco ni la ropa concuerda con las vestimentas de la época.
Astronauta de Kiev – Tiene unos 2000 años de antigüedad y viste un extraño traje metálico con casco.
Figuras de oro que representan… ¿Aviones? ¿Existían aviones en la época de las antiguas culturas precolombinas?
Han sido calificados como representaciones de pájaros, como representaciones de insectos. Pero si nos fijamos en el centro de la colección hay una figura con ¿Hélice? ¿Alguien imagina a un pájaro o a un insecto con hélice?
Pues las pistas EXISTEN, están a 3000 Km. al sur de Perú.
Más figuras de astronautas precolombinos. Es necesario destacar que varios insiders han revelado, que las líneas básicas de los diseños de los trajes espaciales del Programa Apolo, se fundamentaron en las imágenes de los antiguos aeronautas representados en estas culturas.

OVNI de Samaipata, Bolivia – Complejo arqueológico de  El Fuerte. Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendían a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.


Este es un aparato o platillo volador moderno, muy semejante al que se encuentra gravado en la piedra de la foto anterior
La Marina Rusa ha levantado el secreto oficial de sus archivos de encuentros con ovnis que presuntamente superan tecnológicamente a cualquier cosa que haya sido construida por la humanidad Los registros se remontan a la época de la Unión Soviética fueron compiladas por un grupo especial de la



Estos son otros ejemplos de naves alienígenas modernas


Los Estados Unidos están experimentando actualmente una ola de avistamientos de Triángulos Voladores que puede haberse intensificado en los 90, especialmente en los últimos años de esa década. La ola continúa. Los Triángulos Voladores se están desplegando abiertamente sobre y cerca de centros poblacionales, incluyendo la vecindad de las principales autopistas interestatales".



Desde finales de 1989 hasta bien entrado 1990, Bélgica fue escenario de una espectacular oleada OVNI sin precedentes, en las dos últimas décadas del Siglo XX en Europa, donde unos misteriosos objetos triangulares protagonizaron la mayoría de los episodios. Las investigaciones oficiales emprendidas para esclarecer el asunto, no pudieron determinar la naturaleza del fenómeno, pese a contar en sus archivos con detecciones de radar, fotografías, filmaciones y decenas de testimonios de alta credibilidad. Enormes triángulos volantes, totalmente silenciosos, desafiaron durante meses a las autoridades belgas con una osadía pasmosa. La presente fotografía esta considerada como uno de los mejores testimonios gráficos obtenidos en el mundo sobre la realidad de los OVNIS. Lograda el 4 de abril de 1990 sobre los cielos de Bélgica.





Ilustración del Chupacabras realizada por la revista UFO de Brasil.
Este ser fue Ilustración del Chupacabras realizada por la revista UFO de Brasil. Este ser fue visto por un grupo de niñas en Virginia, (Brasil)



El chupacabras de EEUU


Con la ayuda de decenas de relatos se ha podido configurar un retrato-robot del Chupacabras

Otro raro espécimen abatido que se creyó era el Chupacabras


Una extraña criatura merodeaba por los alrededores de Baltimore y fue fotografía da en varias ocasiones




Encuentran un chupacabras muerto en tailandia  viernes 23 de noviembre de 2007 Publicado por vbasic en 19:18     Me llego un correo con las fotos de un suceso increíble.. En Tailandia supuestamente encontraron un extraño ser al que atribuyen la muerte de animales al mismo estilo del propio chupacabras!


La pregunta es... qué cosa es esa? den click en las imágenes para verlas mejor y apreciar al animal... es en realidad un chupacabras? pues no estoy seguro... pero según dicen, cuando vivo actuaba y acechaba como tal. Realmente el animal es feo, vean las patas y la forma del cuerpo… pero cabe mencionar que la forma me hace recordar a caricaturas… Ahora, hay algo bastante curioso en las fotografías… si ustedes ven detalladamente las fotos, en varias de ellas se ven unas velas encendidas! Algunos dirán… pero bueno… el pinche chupacabras esta muerto! Las velas seguro son para las moscas, es decir para espantarlas….
Pero también si son observadores y ven a un par de señoras de entre la multitud…estas están orando!!!!! Están como pidiendo por el alma del chupacabras xD Imagínenselas diciendo esto:  "Dios, te pedimos por nuestro hermano chupacabras, quien en vida… chupo muchas cabras????"

Monstruo misterioso .

Puerto Rico, 1995. Un misterio recorre los campos, atemorizando a los locales: algo está acabando con la vida de los animales de granja por docenas.  Algunos aparecen sin una oreja, sin la lengua, sin el rabo. Todos presentan una mordedura en el cuello, como de vampiro, pero de un solo orificio. El rasgo más característico, sin embargo, es que el "asesino" les saca toda la sangre.  ¿Es un ave, un perro, un mutante, un extraterrestre?  Es el Chupacabras.  Espanto de ayer y hoy  La leyenda del Chupacabras ha alimentado la imaginación popular latinoamericana durante las últimas tres décadas.  En 1974 comenzaron a circular informaciones de animales muertos en extrañas circunstancias en varias ciudades de Estados Unidos.  Un año más tarde, casos similares se produjeron en Puerto Rico. La autoría de los hechos se atribuyó a un monstruo entonces bautizado como

IMAGENES TRIDIMENSIONALES EMPLEADAS POR LOS EXTRATERRESTRES EN DIFERENTES OCASIONES Y LUGARES PARA CREAR UNA CREENCIA DE QUE LOS MUERTOS ESTAN VIVOS EN ALGUNA PARTE Y HACER A LA HUMANIDAD CREER QUE ESTAS IMAGENES TRIDIMENSIONALES, DIRIJIDAS DESDE OVNIS, SON ALMAS QUE VISITAN LA TIERRA .ALMAS DE MUERTOS PARA ASUSTAR A LOS VIVOS.
LOS MUERTOS ESTAN MUERTOS, Y SU ORGANISMO DESCOMPUESTO; VUELTO AL POLVO DEL SUELO, MATERIAL INORGANICO DE DONDE FUERON CREADOS.

Estas son las profecías del argentino Benjamín Solaris Parravicini:

1--La hora 10 trae el comienzo del fin- La hora 11 el fin sin fin-La hora 12 el fin del fin-¡Hasta el principio! (año 1971)  (La hora 10, del comienzo del fin, parece referirse al 2010, la hora 11 del fin interminable al 2011 y la hora doce  al 2012, en que ocurre el fin de una era y el comienzo de la era de acuario)

2--¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 -Será en el principio - ¡Será Jesús! (año 1972) (La hora 10, podría ser el 2010, y la hora 12, parece referirse al inicio de la era de acuario en el 2012)
3--"La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas. (Se refiere al origen extraterrestre del hombre)
4--"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". (año1938) (Parece referirse a los Nefilin antidiluvianos  o Anunakis sumerios)
5--"Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará". (año1938)  (Se refiere a  la cualidad que desarrollará el hombre de la nueva era)
6--"Año 2002. Nueva Era. Destrozada la humanidad se unificará en abrazo de Hermanos, las razas se confundirán". (año1941) (Este año 2002, quiere decir año 2012, en que la humanidad  comenzará a unirse en una fraternidad universal)
7--"Sobre el calvario del mundo Cristo volverá a reinar y será una era de Paz, año 2002". (año1939)  (Aquí  tenemos otra referencia al año  2012. La referencia al Cristo, se refiere a la corporación Crística o conciencia Cristo planetaria que habrá en  esa era de luz)

8--1952: Seres visibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas... ya son en tierra.       

9--1972: Los planetas dirán al hombre de razas no humanoides de belleza estética y poder mental; superior.  (En las anteriores referencias está hablando del encuentro que se producirá entre humanos y seres de otros mundos, otras dimensiones u otros tiempos en la era de luz que inicia en el 2012)    

10--Llegaran seres invisibles. Son puros y guiaran al hombre por el camino del bien. Triunfan en el 2002. (1952)  (Otra referencia al 2012)
11--"El Tiempo marca el final de los Tiempos". Año 1939.  (Podría referirse al calendario del tiempo maya que marca el fin de los tiempos para el año 2012)
12--Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (Año 1939)


13--"El hombre del 2002 (Del 2012) será cerebral, fortificará ciudades metalizadas-- El oro no existirá, (El sistema capitalista, consumista, mercantilista no existirá en la era de luz) la lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado, habrán desaparecido los mandones puesto que la ambición, lujos, etc. no habrá ya. (Los mandones son los políticos ambiciosos que gobernaron durante la era de Pissis) El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos. Por mil años el mal será desterrado del mundo y en estos mil años la paz será en amor y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios. (Los mil años se refiere a la versión Bíblica del reino milenario de Cristo, pero en realidad, ese reino es de 2000, o 2160 años lineales, los años de una era zodiacal, la era de acuario, la era de la luz, la era en que regresan los dioses a la tierra)  El cerebro del año 2002 será el que hoy impera en Venus". (año1939)  (La mentalidad que comenzará a partir del 2012, será similar a la mente que existe en la familia de luz venusiana)

14--Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa. (Año 1939)  (Se refiere a los avistamientos y contactos que ya se empezaban a dar un poco antes de la  muerte del profeta argentino BSP)

Debido al exceso de información que circula en Internet, se puede caer fácilmente en teorías especulativas que nos pueden conducir mucho más allá de la realidad, por lo que se debe tener cuidado en que creer, que rechazar y que dejar pendiente a reserva de nuevas investigaciones. Raúl Velázquez Rubio. 5 de Abril de 2011.
Twister @raulvrubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario